Spanish English French

Cada una de las unidades de competencia del módulo respectivo tienen un valor del 50% de la evaluación total, el otro 50% se asignará a través de la presentación de un ensayo modular (proyecto integrador), mismo que será calificado por la academia compuesta por los docentes del módulo que corresponda, en el coloquio en que participarán alumnos, académicos e invitados externos. 

 

El estudiante que no presente el ensayo referido no podrá acreditar el módulo, aún y cuando haya cubierto el 50% de créditos de las unidades de competencia.

 

El acompañamiento y asesoría del avance del proyecto integrador es responsabilidad directa del estudiante e indirecta de la academia del módulo, quienes, a través del trabajo colegiado, revisará y evaluará el contenido del ensayo.

 

La escala de calificación para las asignaturas de los planes de estudio de posgrado será en números enteros expresados del cero al diez y la mínima aprobatoria será de ocho. Este resultado deberá asentarse en el acta de examen correspondiente.

 

Todo estudiante debe formular solicitud de reinscripción semestral durante el desarrollo del programa de estudios. La omisión de dicha solicitud será causa de baja del estudiante a menos que tenga autorizado un receso.

 

La permanencia se evaluará a través de unidades de competencia con calificaciones, asistencia regular del 85% y cumplimiento de las tareas asignadas o comprometidas.

 

La acreditación se hará al finalizar la formación profesional cuando el estudiante obtenga el 100% de los créditos totales, las calificaciones aprobatorias, la estancia profesional y la presentación del proyecto terminal y demás requisitos señalados en el Reglamento de Evaluación Profesional para los Egresados de la UNACH.