Los aspirantes se someterán a un proceso de selección que incluye los siguientes pasos:

1.  Entregar la documentación que hace referencia la convocatoria, la recepción de documentos  será recibida hasta el último día hábil del mes de mayo, en un horario de 10:00 a 13:00 hrs, en las oficinas del CECOCISE, Ciudad Universitaria Edificio E, segundo piso. Carretera Ejido Emiliano Zapata, km 8, Terán.

2. Revisar listado de los aspirantes a presentarse  a la entrevista con el Comité Académico de la Maestría, el día y hora establecida en esta página de la maestría.

3. Presentarse al examen CENEVAL de ingreso al posgrado en el mes de junio (EXANI-III). Se notificará a los aspirantes hora y lugar para la presentación de este examen y mecanismo de pago una vez que se hayan establecido los contratos específicos con el CENEVAL.

4. Los aspirantes que hayan aprobado el EXANI- III y el proceso de entrevista, serán informados que han sido aceptados en el programa.

5. Los  aceptados en el programa de la maestría, deberán cubrir las cuotas y derechos correspondientes para la inscripción y colegiatura.

 

Correo UNACH