If you are worried that you have to wait quite a bit and send in a large number of forms in order to place an order then we will inform you that we aren’t that kind connected with an English essay expert services best writing services Our writers will make sure that you should follow completely all of your current prerequisites and recommendations. They should create an essay which may be tradition tailored for your precise expectations, so that you could receive the best available grade.

Martha Alvarado Vidaña. Cursó la Maestría en Derecho Procesal Constitucional y Electoral en el Instituto de Investigaciones y Posgrados Electorales en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4° Nivel en Comprensión de lectura en Inglés según exámen de acreditación expedido por la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla de la Universidad Autónoma de Chiapas; Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Chiapas en la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Presidenta del Comité de Dirección Estatal en Chiapas del Partido Político Nacional Nueva Alianza; 8° Regidora Propietaria por Mayoría Relativa del Honorable Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Subdirectora Comercial del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Abogada Independiente en la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas,  Chiapas;  Pro – Tesorera de la Barra de Abogados de San Cristóbal de Las Casas, A.C.; Tesorera de la Barra de Abogados de San Cristóbal de Las Casas, A:C., Miembro Organizador del Seminario en Juicios Orales; Presidenta del Comité de Damas del Colegio de Contadores Públicos de San Cristóbal de Las Casas.

 

Dylsia Yudid Coutiño Sánchez. Es Licenciada en Derecho por el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, presto sus servicios en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Chiapas durante el periodo 1998-2002, aprobó el curso de Especialización Judicial que se impartió en el Instituto de la Judicatura Federal, extensión Chiapas en el año 2000; Ha participado en el Seminario Los Pueblos Indígenas, Sistemas Normativos, Legislación Nacional e Internacional en el año 2001, Cuenta con el Diplomado Internacional de Derecho Penal  (España, Argentina, Guatemala y México) celebrado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el año 2001. Se ha desempeñado como Jefa de Departamento de Regulación Migratoria en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

 

 

Mayra Isuí Cruz Escobar. Es licenciada en Relaciones Internacionales por el Centro de Estudios Profesionales de Chiapas “Fray Bartolomé de las Casas”. Trabajó en el Instituto Nacional Electoral como Consejera Electoral Distrital en los procesos electorales 2011-2012 y 2014-2015, así también fue presidenta de la Comisión de Quejas y Denuncias en dicha institución. Trabajó en la organización “Compasión de México” ME919 en el área de inglés y promoción de los derechos de los niños.

 


SIGUIENTE

Correo UNACH